Clases en Washburn

Estimados padres:
 
Saludos cordiales.
 
Preocupados por la situación de falta de agua en el sector Coto Laurel y cómo esto puede afectar el proceso enseñanza-aprendizaje, Washburn programa lo siguiente:
 
·         De no haber agua mañana jueves o viernes u otro día, se ofrecerán clases durante la mañana hasta las 11:30 am. Los padres recogerán a sus hijos a las 11:30 am, recordar que no habrá almuerzo.
 
·         Hemos decidido que el taller  para maestros programado para el viernes 4 de noviembre en el periodo de la tarde ha sido suspendido, por lo cual habrá clase todo el día si hay agua.
 
·         Los días que no hubo clases (1 y 2 de noviembre) serán sustituidos durante el 2do semestre escolar en los siguientes días:
 
·         16 de enero 2017 – Martín Luther King
 
·         20 de febrero 2017– Día de los presidentes
 
Washburn está cotizando con distintas compañías la compra de una cisterna y ésta será la próxima inversión de nuestro colegio. 
  
Disculpen los inconvenientes pero hay cosas que no están en nuestras manos.
  
Nota:
Estuvimos considerando la posibilidad de reponer los dos días de clases suspendidos por los días 21 y 22 de noviembre (durante la semana del receso de Thanksgiving) pero muchos padres han programado viajes en esta semana. Decidimos programar la reposición de clases para el segundo semestre ya que para la fecha de enero recién los estudiantes han regresado del receso de Navidad y los padres pueden hacer los arreglos pertinentes. Si usted no puede enviar al estudiante  estos días por compromisos familiares recuerde que será su responsabilidad conseguir el material cubierto en clase.
 
Posted: Nov-2-2016
 
 
Published