Changes in the Academic Calendar

Estimados padres, madres o encargados:
 
Saludos cordiales. Le recordamos que el próximo lunes, 12 de noviembre se celebra el Día del Veterano, por lo cual no habrá clases.
 
En nuestro calendario escolar se estipuló que el viernes, 16 de noviembre  sería nuestro Día de la Puertorriqueñidad, que este año se llamará Encendido Borincano. El mismo se pospuso para el viernes, 30 de noviembre de 2018, por lo tanto, el viernes, 16 de noviembre habrá clases.
 
El viernes, 30 de noviembre no habrá clases. El Encendido Borincano dará comienzo a las 3:00 pm hasta las 6:00 pm. Tendremos muchas sorpresas y estará abierto al público a las 3:00 de la tarde. Más información se les estará proveyendo próximamente.
 
Debido a las actividades programadas para el viernes, 30 de noviembre se adelanta nuestra actividad de Estudiantes del Mes para el jueves, 29 de noviembre a las 8:30 am. Favor de estar pendientes a nuestra página cibernética, Facebook y correo electrónico para confirmar los estudiantes seleccionados. Los mismos se publicarán el domingo, 25 de noviembre.
 
Cualquier duda pueden comunicarse con esta servidora al 787-842-2226.
 
Cordialmente,
 
Sra. Rosa M. Figueroa Mundo
Directora Académica
Published