Listas libros Pre-kinder a 6to

Listas de libros 2013-2014
 
Las listas de los libros para el año escolar 2013-2014 están disponibles en la página de internet de la Librería Educativa.Este es el “link” para ver las listas.
 
 
Nota:  El texto de español de segundo grado Metáfora 2 no aparece en la página de internet de la librería pero sí aparece en las listas que estamos incluyendo en este comunicado.  Favor referirse a la lista incluida en este comunicado.

TECHNOKids para la clase de computadoras
 
Este próximo año escolar 2013-2014 los estudiantes de Kinder a 10mo estarán usando el programa TECHNOKids el cual está diseñado por niveles en una  plataforma digital.  Consiste en el aprendizaje de la informática a través de “Project Based Learning”, donde se les enseña a los estudiantes  el  uso    apropiado de las computadoras e internet, así como  el uso de herramientas de Microsoft en  escenarios y tareas  aplicadas a la vida real.
 
TECHNOKids usa un currículo que integra la tecnología al salón de clases de una manera más interactiva, multimedia y de descargue “on-line”. De esta manera podrá ser utilizado tanto en el salón de clases como en el hogar.
La licencia digital se venderá a través del colegio.
 
Technokids para Kinder a 10mo grado:  Costo licencia digital:      $35.00

Listas para los estudiantes de 7mo a 11mo grado están el el siguiente link:

Posted on May/20/2013
Last uptaded on June/02/2013

Published