WASHBURN SCHOOL'S DISTANCE EDUCATION PROGRAM - WEEK 3

El investigador en neurociencia Francisco Mora asegura que el elemento esencial en el proceso de aprendizaje es la emoción porque sólo se puede aprender aquello que se ama, aquello que le dice algo nuevo a la persona, que significa algo, que sobresale del entorno.
Para Mora, docente, doctor en Medicina y Neurociencia, y catedrático de Fisiología, la clave no está en fomentar las emociones en el aula, sino en enseñar con emoción. Por eso, un “profesor excelente es capaz de convertir cualquier concepto, incluso de apariencia ‘sosa’, en algo siempre interesan.
————
Nuestra institución laica (no religiosa) se funda por la preocupación que hay para que nuestros hijos sean completamente bilingües y estén preparados académicamente para proseguir estudios en Puerto Rico o en los Estados Unidos.
Todos los grados, de pre-kinder en adelante toman clases de inglés conversacional enseñándoles la pronunciación correcta y dándole énfasis a la fonética del inglés. Para el año escolar 2020-2021 estaremos ofreciendo Pre-kinder a 12mo grado.
Washburn es una institución de excelencia académica donde ofrecemos constante supervisión a los estudiantes en un ambiente de tranquilidad. Nuestros estudiantes son retados constantemente en todas las materias.
-------------------------------------------------------------------------
📞 Llame al 787-425-3321 como número alterno durante la pandemia Covid-19 o al 787-813-1758 en horarios de nuestra oficina.
✉️Escriba a [email protected] para información por email
🌐Accede a nuestra página www.washburnschoolpr.com
✉️ Para información sobre posiciones disponibles en Washburn - [email protected]
✉️ Envie su foto a [email protected]
Published