Washburn School Estará Pasando Por el Arduo Proceso de Renovación de la Acreditación Nacional y Internacional de Cognia (anteriormente AdvanceEd) y sus regiones educativas en el 2021

 nl;

Washburn School estará pasando por el proceso arduo de renovación de la acreditación nacional y internacional de Cognia (anteriormente AdvanceEd) y sus regiones educativas en el 2021
 ya que trabajan con un proceso de reacreditación cada dos años a diferencia de cada cinco. Tendremos la visita de un equipo internacional de educadores en este año entrante entre un sin número de procesos para la mejora continua de nuestra institución . Proximamente, estudiantes, padres y maestros estarán recibiendo encuestas como parte del proceso.
 
Washburn School obtuvo las acreditaciones internacionales y nacionales, por medio de divisiones de acreditación de Cognia (anteriormente AdvancED). Las agencias de acreditación bajo Cognia acreditan y trabajan con mas de 40,000 instituciones en más de 83 países, sirviendo aproximadamente 800 fuera de los Estados Unidos.
 
NCA CASI, SACS CASI y NWAC proporcionan acreditaciones reconocidas a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es la mejora continua de la escuela centrada en aumentar el rendimiento de los estudiantes. Para obtener la acreditación, las escuelas deben cumplir con los más altos estándares de la NCA CASI, SACS CASI y NWAC, ser evaluada por un equipo de profesionales externos de diversas partes del mundo e implementar un proceso continuo de progreso escolar.
 
"La acreditación demuestra a nuestros estudiantes, padres y comunidad que estamos enfocados en elevar el rendimiento estudiantil, proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor, y mantener una operación eficiente y efectiva con personal de educadores altamente calificados",
 
Las acreditaciones NCA CASI, SACS CASI y NWAC se reconocen a través de las líneas estatales, lo que no solo facilita el proceso de transferencia a medida que los estudiantes se mudan de una escuela acreditada a una escuela acreditada, sino que también garantiza a los padres que la escuela cumple con los estándares aceptados a nivel nacional e internacional para la calidad y la práctica profesional exitosa.
 
El Dr. Mark Elgart, Presidente / CEO de Cognia, la organización matriz de NCA CASI, SACS CASI y NWAC, declaró: “La acreditación NCA CASI, SACS CASI y NWAC es un proceso riguroso que enfoca a toda la escuela en el objetivo principal de crear aprendices de por vida. Se debe elogiar a Washburn School por participar en este proceso y demostrar un compromiso con la mejora continua ”.
 
add

as
Published