Washburn School Adquiere Sistema de Purificación de Aire de 10 etapas

et


Washburn School adquiere sistema de purificación de aire de 10 etapas que cuenta con ionización, filtros H.E.P.A. y GWM-X en todos los salones. El sistema que se utiliza en hospitales, no recircula el mismo aire, inyecta aire fresco excediendo los estándares del EPA con filtros que recogen hasta el 99% de las bacterías y particúlas de 0.3 micrones, tales como bacterias, viruses, y esporas de moho.

El sistema de filtros de aire cuenta opciones de producción de ozono para áreas desocupadas, filtro tipo H.E.P.A. y filtro GWM-X. El filtro GWM-X es un tejido de carbón científicamente diseñado por el ARMY como defensa contra la guerra bacteriológica contra gérmenes peligrosos, virus, gases tóxicos y productos químicos.

Washburn también cuenta con sistema de limpieza y desinfección avanzado con
aspiradora de filtración de agua de alta eficiencia, limpiador de vapor seco y sistema de desinfección para limpieza continua entre clases.

Las 10 etapas del filtro de aire son -

Etapa 1: Captura los contaminantes más grandes y son atrapados a medida que el aire pasa a través de cada etapa. Una carga electroestática captura las partículas más grandes tales como el polvo y la pelusa.

Etapas 2 y 3 :
Etapas que detienes partículas de 10 micrones con poliéster tejido y prefiltro Puratech.

Etapa 4 :
Atrapa y retiene partículas de 5 micrones, tales como la caspa de animales, bacterias y partículas del polvo.

Etapa 5
Filtro tipo H.E.P.A. que elimina 99.5% de partículas de menos de 0.3 micronos, tales como bacterias, virus, y esporas de moho que se utiliza en hospitales.

Etapa 6
Filtro antimicrobiano - Etapa que filtra y recoge cualquier microrganismo que haya sobrevivido y es destruido.

Etapa 7
Filtro GWM-X que utiliza como defensa de gérmenes peligrosos, gases, y productos químicos.

Etapa 8
Filtro de carbón activado de alta capacidad que absorbe gases, químicos, humo y mal olor.

Etapa 9
Etapa de ionización que emite una suave carga electrostática ligera dándole el aire interior una sensación limpia y vigorizante.

Etapa 10
Crea oxigeno activado cual penetra en el aire eliminando los viruses, el moho, esporas, olores de tabaco, levadura, hongos, en un periodo de 15 minutos, al desocuparse el salón.

—————————————————————
Washburn School es una escuela privada, laica, multicultural, sin fines de lucro, basada en valores, preparatoria para la universidad de prekínder hasta el grado 12 en la cual el inglés es el idioma principal de instrucción.
Washburn School obtuvo las acreditaciones de tres de las seis agencias regionales de acreditación mas antiguas con sede en los Estados Unidos; la Comisión de Acreditación del Noroeste (NWAC), la Asociación Sur de Universidades y Escuelas de la Comisión de Acreditación y Mejoramiento Escolar (SACS CASI) y la Comisión de Acreditación del Norte Central (NCA CASI) conocidas por sus siglas en inglés.
Para más información de las acreditaciones de Washburn -
Published Print