Cambio en la hora de salida los viernes para 5to a 10mo grado

Información de importancia
25-septiembre-2012
 
Hora de salida todos los viernes
 
¡Saludos!
 
Después de consultar hemos decidido hacer las reuniones de maestros los viernes. Los estudiantes de 5to a 10mo saldrán todos los viernes a las 2:45 PM, comenzando este viernes 28 de septiembre . Necesitamos la colaboración de todos ustedes para que con puntualidad los estudiantes puedan ya estar fuera a las 3:00 PM. Algunos maestros estarán disponibles en el área, ya que se ha establecido un viernes para reunir el nivel elemental y otro viernes para el nivel secundario.
 
Nuestro plan de desarrollo profesional va dirigido a mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje y con el horario indicado no se afecta el área académica.
 
Nota: Los estudiantes de PK, Kinder, 1ro a 5to seguirán saliendo en el horario acostumbrado.
 
Repasos
Los repasos de 4to a 10mo grado continuarán elaborándose con tres días de antelación a la fecha del examen. La diferencia es que estableceremos el repaso como una destreza de estudio que el estudiante tiene que desarrollar tipo bosquejo junto al maestro en la sala de clases. Los estudiantes trabajarán el bosquejo con el material de las libretas y los temas del capítulo o unidad asignada por el maestro en sus hogares para darle seguimiento en la sala de clase con sus respectivos maestros. El estudiante será responsable de tener dicho bosquejo preparado para tomar el examen.
 
Atentamente,
 
Sra. Norma I. Colón Torres
Directora Académica
Published Print