STEM : El Equipo de Robótica de Washburn Cualifica para el Campeonato de Latino América - Washburn's Robotic Team Qualifies for Latin American Championship

Saludos y Muchas Felicidades en este nuevo año 2014.

Este proximo fin de semana se estará celebrando la ultima competencia regional de Robotica VEX para estudiantes de nivel intermedio y superior en el Coliseo Pachin Vicens de Ponce, los dias 10, 11 y 12 de Enero de 2014.

Nuestra escuela estará siendo representada en dicha competencia por los Estudiantes de Octavo Grado: Armando Cubi, Diego Serpa, Carlos Diaz, Omar Gomez y Justin Isalge. La entrada al evento es libre de costos para el publico general de manera que les invitamos a nos visiten y que apoyen a sus compañeros durante su participación en el evento.


Por otra parte la competencia para VEX IQ ( 4to a 6to) será en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en el Municipio de Trujillo Alto, los días 17 al 19 de enero del 2014. En dicha competencia nos representan las Pinky Nerds: Alanis G. Cubi, Rocio Quintana, Valeria Colon y Alejandra Gomez.

Ambas competencias (VEX y VEX Iq) son Clasificatorias para la competencia Latinoamericana a celebrarse los dias 23, 24 y 25 de Enero en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan y esta a su vez Clasificatoria para la Competencia Mundial en Anaheim California durante el mes de abril.


Durante la competencia Latinoamericana en el Coliseo Roberto Clemente, nos estará acompañando el astronauta puertorriqueño Joseph Acaba.

Adjunto carta de excusa e invitación a la comunidad escolar.



--
Ing. Armando Cubí Maldonado, PE
Published