Clases de Arte en Horario Extendido

Saludos de parte de toda la gran familia del Taller Estudio Frankie Rodríguez y Washburn School.  Esperamos que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones de verano.
 
Queremos informarles que el lunes 17 de agosto comenzamos oficialmente las clases de pintura para este semestre de 3:00 PM-5:00 PM.  Puede matricular a su hijo/a el lunes en el salón. Costo:  $20.00 por clase.
 
Les anunciamos también que este próximo viernes 14 de agosto a las 7:00 PM será nuestra exposición en el taller de los trabajos de todos los estudiantes, así que necesitamos que a la brevedad posible se comuniquen con nosotros para los detalles y entrega de cuadros.  
 
Extendemos la invitación a todos los padres, amigos y familiares de Washburn School para que se den cita este viernes 14 de agosto  a las 7:00 PM en el Taller Estudio Frankie Rodriguez en la calle Pepito Figueroa #24 en Coto Laurel y puedan disfrutar de los todos los trabajos de nuestros talentosos estudiantes.  La entrada es libre de costo y tendremos música en vivo, cocktail de bienvenida entre otras sorpresas... No faltes!!
 
Inf.  787-901-8473 
       787-674-4725
 
Gracias por ser parte de esta gran familia!!!
 
Atentamente,
 
Sr. Frankie Rodríguez
Artista y Maestro de Arte
 
Published