¡Debido a la Gran Demanda Washburn English Institute Abre Dos Secciones Nuevas de Inglés Conversacional Para Adultos!

Llame al • 787-842-2226 • 787-842-2227 • 787-813-1758

  • Sección 1- Sábados: Comienza el 30 de septiembre de 2017 - 8:00 AM - 12:00 PM
  • Sección 2 - Lunes y Miércoles: Comienza el 2 de octubre de 2017 - 6:00 pm - 8:30 PM
  • Tiempo: 45 Horas
  • Costo: $385

• Basic Conversational English Skills I 🇬🇧🇺🇸🇦🇺 :
Desarrollo de la expresion oral por medio de la práctica y la pronunciacion correcta del inglés. Enfasis en el uso de los verbos en los diferentes tiempos con práctica oral. Llamar para prueba de ubicación.

 

• Nota:
Nuestro currículo pone énfasis en la pronunciación correcta del inglés. Enseñamos inglés con maestros norteamericanos y/o bilingües cualificados que entienden las necesidades de los estudiantes de Puerto Rico. Todas las clases, por supuesto, se enseñan en inglés y es obligatorio que el estudiante hable en inglés en el salón de clases con sus compañeros.

 

Los maestros que enseñan nuestros cursos son seleccionados cuando tenemos la certeza de que son cualificados, que tienen la preparación académica y la pronunciación para enseñar el inglés.

 

Estamos orgullosos de nuestra reputación en la enseñanza del inglés en Ponce desde el 1999. Seguiremos orgullosos de nuestra reputación porque estamos dedicados a ofrecer un programa completo de inglés como segundo idioma con los mejores maestros.

 

• Información Adicional :

Nuestra oficina de Administración y Admisiones está ubicada en 5555 Carr. 14, Km 8.4 en Coto Laurel, Ponce. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 PM. Las clases para adultos se ofrecen los sábados por la mañana de 8:00 AM a 12:00 PM y las clases nocturnas, lunes y miércoles de 6:00 PM a 8:30 PM. Ofrecemos también todos los sábados un programa de inglés conversacional para niños y jóvenes de 6 a 17 años. Por favor llámenos si desea información sobre el programa de niños y jóvenes.

El programa de inglés intensivo para adultos consiste en un programa completo con tres niveles: Beginning, Intermediate y Advanced. Cada nivel está dividido en dos partes. El estudiante aprende inglés avanzando cronológicamente a través de los niveles. Cada curso ofrece diferentes objetivos y destrezas. Mientras más alto el nivel más intensivo es el material que se cubre.

 

 

 

 

------------------------------------------------
Cursos Disponibles Durante el Año :

 

• Basic Conversational English Skills I y II

Estos cursos se ofrecen para introducir al estudiante al idioma inglés. Este nivel se le recomienda al estudiante que después de haber tomado la prueba de ubicación encontramos que éste tiene un conocimiento limitado de la gramática o necesita vocabulario. Todos los niveles de Inglés Conversacional Básico ofrecen la práctica de los verbos y se repasa la gramática. El estudiante puede tomar uno o dos niveles de estos cursos y luego puede matricularse en los otros cursos que ofrecemos si así lo desea.

• Speaking & Understanding English Skills I y II

Estos cursos se ofrecen para que el estudiante continúe utilizando la fonética, dándole énfasis a la conversación con prácticas orales para mejorar la pronunciación y dicción. El estudiante utiliza el inglés a través de temas de actualidad. En este nivel el estudiante estará expuesto a la gramática mediante práctica oral. En estos cursos se pueden matricular estudiantes que entienden el idioma, lo hablan un poco; tienen un conocimiento promedio de la gramática pero no tienen fluidez.

• English Pronunciation for Spanish Speakers

Este curso está diseñado para reducir el acento que muchas veces interfiere con la comunicación efectiva del inglés y para mejorar la pronunciación correcta de forma que el estudiante se dé a entender. Las clases ofrecen ejercicios de entonación y pronunciación. Para este curso el estudiante debe tener un buen conocimiento del idioma y la gramática. Se ofrece una evaluación oral.

• Conversational Grammar Practice

Curso para estudiantes que han estudiado lo básico de la gramática del idioma inglés pero que todavía cometen errores gramaticales porque se sienten inseguros usando el inglés en la conversación y al escribir. Gramática con práctica oral.

• Advanced Conversational English

Curso avanzado diseñado para estudiantes que quieran desarrollar la habilidad de conversar constantemente en inglés. Desarrollo de entrevistas de trabajo y presentaciones orales de temas contemporáneos. Ejercicios orales de dicción y pronunciación. Entrevistas con invitados norteamericanos de la industria y el comercio. Pre-requisito: Se requiere aprobar prueba oral.