¡De Washburn School en Ponce a St. John's University en Nueva York!

¡De Washburn School en Ponce a St. John's University en Nueva York! Esto es una de las muchas ventajas de estudiar en un colegio de inmersión total en inglés y preparatoria para la universidad. El retorno de inversión es incalculable. Michelle Benitez y Adriel Natan Soto Moreu recibieron aceptaciones con becas académicas y atléticas de $17,100 y $38,650 anuales respectivamente.

 

Washburn tiene muchas historias de éxito de estudiantes que logran becas en prestigiosas universidades de Estados Unidos e Internacionales. Hemos estado compartiendo las historias recientemente. Adriel Soto Moreu, recibió aceptaciones con becas completas a prestigiosas universidades de Estados Unidos que ascienden a sobre $98,980 al año y $395,920 por los cuatro años de su bachillerato en tres instituciones por su dedicación y sus logros en la natación. Las universidades fueron St. John’s University en la ciudad de Nueva York, St Peter’s University en el estado de Nueva Jersey, y The College of New Rochelle en el estado de Nueva York.

Ellos dos no son los primeros estudiantes de nosotros en el estado de Nueva York. Valeria Maldonado, quien fue estudiante de nuestro colegio desde Kindergarten hasta duodécimo grado; exactamente 13 años (2004-2017) obtuvo becas académicas en St. Lawrence University que ascienden a más de $253,000 durante su bachillerato para estudiar en el programa de"Psychology with a dual track in Neuroscience.

 

 

Published