Clases Suspendidas Por El Resto de la Semana (Sept 21-23)

Saludos

 

 

A: Comunidad Escolar

De: Administración Escolar (Mrs. Llull, Mrs. Figueroa, Mr. Lopezcepero)

 

Asunto: Situación de la planta física de Washburn School y perspectivas de clases

 

 

Espero que todos estén bien dentro de la situación por el paso del huracán Fiona por nuestra isla.  Nos satisface informarles que hoy pudo llegar nuestro personal de mantenimiento para comenzar a recoger árboles caídos, reparar las carpas e inspeccionar si hubo daño por agua en algún salón. Las facilidades del comedor cuentan con generador eléctrico en todo momento.  Durante el día se fue el servicio de agua (AAA).  Nuestra área tampoco tiene energía eléctrica como gran parte de la isla. No sabemos de la condición de nuestra red de internet y sistema eléctrico hasta que llegue la energía eléctrica. 

 

Es por esto por lo que le informamos que las clases están suspendidas por el resto de la semana. Durante estos días esperamos poder realizar los trabajos de limpieza en los edificios y oficinas, reparaciones menores si se filtró agua en algún salón, reparar todas las carpas y el recogido de material vegetativo. Esperamos que LUMA haya restablecido el servicio eléctrico y que la AAA haya restablecido el servicio de agua para la semana que viene y no tener que depender de las cisternas del agua que no duran todo el día.

 

Les exhortamos a que permanezcan atentos a los medios de comunicación oficiales de la escuela para recibir información. Oportunamente, una vez reinicien las labores docentes esta semana, comunicaremos las enmiendas al calendario escolar ya que no se perderán días y se recalendarizarán los días perdidos.

saf
 
Published