Comunicado #7 Comienzo de Clases

saf


A:             Padres y Encargados de Washburn School

De:           Rosa M. Figueroa Mundo      

                Directora Académica

Fecha:       27 de septiembre de 2022

Asunto:      Re-inicio de clases Post-Fiona

 

Reciban un saludo cordial.

Esperamos que todos se encuentren bien, a pesar de toda esta situación que estamos pasando. Una vez más, estamos seguros de que nos levantaremos más fuertes que nunca.

El colegio solo cuenta con servicio de electricidad en 8 salones, oficinas y el comedor. Estas áreas cuentan con aire acondicionado. Las áreas de PK, Kinder y el edificio del nivel secundario NO tienen electricidad pero se les estará suministrando electricidad de la toma principal. Esta electricidad no es suficiente para prender los aires acondicionados. No obstante, estamos listos para re-iniciar las clases en horarios especiales. Los servicios educativos se irán incorporando de manera escalonada.

Mañana miércoles, 28 de septiembre recibiremos a los estudiantes de Kinder y 7mo a 12mo grado. La entrada de Kinder será, como de costumbre, por la calle lateral frente a la iglesia Salón del Reino de los Testigos de Jehová. El horario de clases de los estudiantes de Kinder será de 8:00 a.m. a 12:00 m.d., incluyendo el almuerzo.

Los estudiantes de 7mo a 12mo entrarán por la carretera 14. El horario de clases de los estudiantes de 7mo a 12mo será de 7:30 a.m. hasta la 1:00 p. m., incluyendo el almuerzo. Deberán ser puntuales en la mañana debido a que la primera clase comenzará a las 7:30 en punto. El jueves y viernes la entrada de estos estudiantes será como de costumbre por la calle lateral frente a la iglesia Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

Los grupos de 1ro a 6to grado regresarán el jueves, 29 de septiembre en horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m., incluyendo el almuerzo. Deben ser puntuales en la mañana debido a que la primera clase comenzará a las 7:30 a.m. en punto. La entrada será como de costumbre por la carretera 14.

Es importante seguir las siguientes directrices:

1-   los estudiantes vendrán con la camisa de educación física, un pantalón mahón sin rotos o pantalón corto estilo bermuda encima de la rodilla y tenis, siguiendo el código de vestimenta del colegio.

2-   los estudiantes de 7mo a 12mo grado deberán traer suficiente agua para tomar y un abanico portátil pequeño para uso personal, si así lo desea.

3-   el uso de la mascarilla será opcional a discreción del estudiante y la famila. Es importante que cada uno salvaguarde su seguridad.

 

De tener dudas o preguntas, favor de comunicarse a [email protected], [email protected] o 787-637-2449.

Published