No Water in Coto Laurel: Important Announcement Regarding Today's Classes

SPANISH

Sin Agua en Coto Laurel: Importante Anuncio sobre las Clases de Hoy (ENGLISH MESSAGE BELOW)
Estimados padres,

Hoy no habrá clases. Aunque en días anteriores de esta semana el agua se interrumpía por la tarde o noche y se restablecía, en esta ocasión hemos enfrentado una interrupción continua en el suministro desde las 12 pm de ayer. Si bien contamos con cisternas que estuvieron en funcionamiento (muchos quizás no notaron la falta de agua), estas no garantizan un suministro constante durante todo el día de hoy. Además, la presión del agua de nuestras cisternas es tan baja que no permite que los niños se laven las manos de manera efectiva. Debido a esta situación, y considerando que cuando las reservas se agoten tendríamos que pedirles que recojan a sus hijos, hemos decidido que no habrá clases.
 
Nuestra prioridad es la salud y bienestar de nuestros estudiantes. Sin el suministro adecuado de agua, los niños no tienen la capacidad de lavarse las manos correctamente, lo que incrementa el riesgo de enfermedades. Además, nuestras cisternas no están diseñadas para proveer agua potable a las fuentes filtradas y seguimos con avisos de calor extremo.
Valoramos y agradecemos su comprensión ante esta circunstancia. Les estamos muy agradecidos por su cooperación y paciencia."

 
Published