WASHBURN ENGLISH INSTITUTE - CLASES DE INGLÉS CONVERSACIONAL PARA NIÑOS Y JÓVENES EN PONCE COMIENZA EL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE -- NUEVA SECCIÓN DE ADULTOS ABRE EL 24 DE SEPTIEMBRE

 

- Costo : $285 por el semestre del 10 de septiembre al sábado 17 de diciembre

 

- Clases de niños y jóvenes de 7 a 17 años

 

- Llame al 787-842-2226 para separar los espacios limitados

 

dash

¿Estás interesado en clases de adultos?

ABRE TERCERA SECCIÓN DE INGLÉS CONVERSACIONAL PARA ADULTOS

 

El curso sabatino comienza el sábado, 24 de septiembre y culmina el 17 de diciembre de 8:00 a 11:30 am. Favor llamar al 787-842- 2227 o al 787-425-3321 para hacer citar para tomar el examen de ubicación.

 

Cada curso tiene una duración de 45 horas de instrucción. 
Costo: $385- Este costo incluye matrícula, pruebas, evaluaciones y materiales de enseñanza a utilizarse.

Elexamen de ubicación cuyo costo es de $25 sin separar el espacio si decides matricularse entonces pagaría $360 ya que el costo total del curso de 45 horas es de $385.

sxchsd

 

CONTINUACIÓN ALGUNOS DE LOS CURSOS QUE SE ESTA OFRECIENDO EN EL PROGRAMA DE INGLES CONVERSACIONAL :

 

Es muy probable que los participantes estén en diferentes niveles, por lo tanto, ofrecemos una prueba oral y escrita para la ubicación de los estudiantes. Esta prueba determina el nivel que debe comenzar el estudiante. Se ofrece un certificado por el curso aprobado satisfactoriamente.

Los cursos se componen del desarrollo de la expresión oral por medio de la práctica y la pronunciación correcta del inglés. Cada curso ofrece contiene diferentes objetivos y destrezas.

 

En todos los cursos se da un fuerte énfasis en el uso de verbos en los diferentes tiempos con práctica oral ya que los estudiantes tienden a hablar en el presente, con errores en el uso del pasado así como en el uso otros tiempos en la conversación. En todos los cursos ofrecen ejercicios de entonación y pronunciación correcta del inglés.

 

Basic Conversational English Skills I y II (45 horas cada parte) :

 

Estos cursos se ofrecen para introducir al estudiante al idioma inglés. Este nivel se le recomienda al estudiante que después de haber tomado la prueba de ubicación encontramos que éste tiene un conocimiento limitado de la gramática o necesita vocabulario.

 

Los niveles de Inglés Conversacional Básico ofrecen la práctica de los verbos y la gramática. El estudiante puede tomar uno o dos niveles de estos cursos y luego puede matricularse en los otros cursos que ofrecemos si así lo desea. Los niveles de Inglés Conversacional Básico ofrecen la práctica de los verbos y la gramática. El estudiante puede tomar uno o dos niveles de estos cursos y luego puede matricularse en los otros cursos que ofrecemos si así lo desea.

 

Speaking & Understanding English Skills I y II (45 horas cada parte) :

 

En este curso se pueden matricular estudiantes que entienden el idioma, lo hablan un poco; tienen un conocimiento promedio de la gramática, pero no tienen fluidez, especialmente con los verbos regulares y irregulares. 

 En este nivel el estudiante estará expuesto a la gramática mediante práctica oral. Este curso se recomienda para que el estudiante continúe utilizando la fonética, dándole énfasis a la conversación con prácticas orales para mejorar la pronunciación y dicción. El estudiante utiliza el inglés a través de temas de la actualidad.

 

Estos cursos se ofrecen como introducción a la fonética en inglés dándole énfasis a la conversación, prácticas orales para mejorar la pronunciación y dicción. El estudiante utiliza el inglés a través de temas de actualidad. Cada curso ofrece diferentes objetivos y destrezas. Mientras más alto el nivel más intensivo es el material que se cubre. En estos cursos se pueden matricular estudiantes que entienden el idioma, lo hablan un poco, tienen un conocimiento promedio de la gramática, pero no tienen fluidez.

 

Enseñamos inglés con maestros cualificados norteamericanos o bilingües que entienden las necesidades de los estudiantes de Puerto Rico. Todas las clases, por supuesto, se enseñan en inglés y es obligatorio que el estudiante hable en inglés en el salón de clases con sus compañeros.

Los maestros que enseñan nuestros cursos son seleccionados cuando tenemos la certeza de que son cualificados, que tienen la preparación académica y la pronunciación para enseñar el inglés.

 

Estamos orgullosos de nuestra reputación en la enseñanza del inglés en el área sur de Puerto Rico. Seguiremos orgullosos de nuestra notoriedad porque estamos dedicados a ofrecer un programa completo de inglés como segundo idioma con excelentes maestros.

 

Published