Washburn amplía sus servicios al estudiante ( Spanish Version)

Washburn School en Coto Laurel, Ponce ahora cuenta con los servicios de la Sra. Suzette Mirabal, quien ha sido seleccionada como “College Placement Advisor”. Ella  cuenta con más de 10 años de experiencia  en el área de consejería escolar;  y le ofrecerá a los estudiantes y padres de la escuela intermedia y superior,  consejería ocupacional y post secundaria.
 La misión de Washburn es preparar a los estudiantes para que al graduarse de duodécimo grado, estén preparados para entrar a cualquier universidad en o fuera de Puerto Rico.  Desde la escuela intermedia, los estudiantes de Washburn trabajarán en su portafolio electrónico, explorarán sus intereses ocupacionales e investigarán los ofrecimientos y requisitos de admisión de las diversas instituciones post secundarias.   
Al llegar al duodécimo grado, nuestros estudiantes estarán más claros y preparados para proseguir la carrera profesional de su elección.
 

 
Durante el mes de septiembre, la institución académica estará celebrando 10 años de ofrecer una educación de excelencia.  En conmemoración al evento, se están planificando una serie de actividades en para los estudiantes, padres y comunidad en general.
Felicitamos a la prestigiosa institución por celebrar sus 10 años de servicio en Ponce. 



READ A MORE COMPLETE VERSION IN ENGLISH BELOW ( CLICK ON THE PDF FILE)

Attached Files

Published Print