PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO WASHBURN EN LA CAMINATA DE LA “GO-GOGO FOUNDATION”

Como es de su conocimiento, Washburn School ha hecho un compromiso de responsabilidad social de patrocinar la “Go-GoGo Foundation”, organización que ayuda a niños y jóvenes pacientes de cáncer. La enfermedad del cáncer no tiene barreras; nos puede afectar a todos, no importa la situación económica de nosotros ó la situación de nuestras familias; el cáncer puede atacar a personas mayores, jóvenes y hasta los niños.
El próximo domingo, 16 de septiembre de 2012 a las 10:00 AM, la “Go-GoGo Foundation” celebrará una caminata desde la Guancha en Ponce hasta el Parque Monagas donde habrá una serie de actividades y espectáculos para el deleite de toda la familia.
Durante este día se utilizará una camiseta con el logo de dicha actividad la cual tendrá un costo de $10.00 y será en beneficio de dicha fundación. La misma debe comprarse para poder participar de esta actividad. Las camisetas ya están disponibles para la venta en todos los salones hogares del colegio. Solo necesitamos saber el tamaño y el número de camisetas que necesitan ordenar para cada miembro de la familia. Esta información pueden enviarla con sus hijos.
Feria de Salud:
- mamografías
- dental
- glucosa y alta presión
- presión de retina (visión)

 Entretenimiento para niños:
- "Game Stop"
- Show de perros
- 5 casas de brinco
- jugador de soccer profesional dará clínicas para los niños
Música en vivo en el Parque Monagas:
 
- NG2
- Orquesta de merengue "El Psiquiatra"
- Orquesta de merengue "Las hormigas bravas"
*Oasis de agua y frutas durante la trayectoria
* Kioskos de comida

Esperamos verlos a todos en esta actividad.
Published