Fechas importantes

NOTICIAS IMPORTANTES


En Washburn le damos la bienvenida a un nuevo año escolar. Este año, como todos los años hemos añadido nuevos programas y clases para sus hijos. A continuación los días que celebraremos las reuniones de padres. Le pedimos su asistencia a las mismas ya que es de suma importancia para ustedes. Estaremos informando los cambios para el año escolar 2013-2014, los nuevos programas educativos y discutiremos algunas partes importantes del Reglamento del Colegio y el Manual del Estudiante. Además discutiremos la entrada y salida de los estudiantes por grupos.

 
He aquí las fechas de las reuniones de padres:

6 de agosto de 2013--8:00 am hasta las 11:00 am -- Orientación de estudiantes de séptimo grado.   El estudiante no tiene que venir con el uniforme escolar. Esta reunión es mandatoria para todos los estudiantes de séptimo grado.


7 de agosto de 2013 -- Comienzo de clases de 1ro a 11mo grado.

8 de agosto de 2013 -- Comienzo de clases de estudiantes de Pre-kinder y Kinder.

15 de agosto de 2013 a las 7:00 pm -- Reunión con padres, “Welcome back to school” para Pre-Kinder y Kinder, en el área del “Community College”.

22 de agosto de 2013 a las 7:00 pm -- Reunión con padres, “Welcome back to school” para los grados de 1ro a 6to en el área del “Community College”. 
 
29 de agosto de 2013 a las 7:00 pm -- Reunión con padres, “Welcome back to school” para intermedia y superior (7mo-11mo), en el área del “Community College”.
 
En dichas reuniones se presentará la facultad y los diferentes empleados que ayudarán a sus hijos a través del año escolar. El área del “Community College” es frente al pre-escolar, al lado del Templo de los Testigos de Jehová.


Semana del 29 de julio al 2 de agosto -- Los padres pueden traer al Colegio  los libros y materiales de sus hijos, estos deben estar debidamente identificados. 
           Las fechas estipuladas por grado son las siguientes:

Lunes 29 de julio de 2013 – Se recibirán los libros y materiales solamente de Prekinder y  Kindergarten.

Martes 30 y miércoles 31 de julio de 2013 - Se recibirán los libros y materiales solamente de 1ro a 6to grado.

Jueves 1 y viernes 2 de agosto de 2013 - Se recibirán los libros y materiales solamente de 7mo a 11mo grado.

Deben identificar las pertenencias de sus hijos con su nombre, apellidos y grado. El personal del colegio se encargará de ponerlos en sus respectivos salones donde serán acomodados por los maestros.

 
Recuerden que el primer día de clases no podrán bajarse a dejar los materiales y libros ya que esto provoca congestión en las áreas donde se dejan los estudiantes por la mañana.

 
De no poder traer los materiales en las fechas asignadas, podrá traerlos durante la primera semana de clases solamente durante el horario de 3:00 PM a 4:00 PM.  (Los padres tendrán que coordinar con la oficina de recepción para dejar los materiales en este horario).



Posted on 6/15/2013
Updated on 7/23/2013
Published Print